Jaime Cantizano ya trabaja en los nuevos fines de semana de Onda Cero

21/12/2017 - 18:36
  • El presentador, que debutará el 13 de enero, cerró en junio su etapa en Cadena Dial

"Estamos trabajando ya para el arranque de la nueva etapa en los fines de semana de Onda Cero". Este es el mensaje que ha enviado Jaime Cantizano, que sustituirá a partir del sábado 13 de enero a Isabel Gemio en las ondas.

"Estoy muy feliz de regresar a la radio. Y que esa radio sea Onda Cero me llena de responsabilidad. Los oyentes de Onda Cero, como yo, son muy exigentes, y eso me invita a sacar lo mejor de mí mismo y de mi equipo. Siempre con un lenguaje cercano, fresco y acorde al momento que vivimos", aseguró el presentador ante su fichaje.

"Soy un gran admirador del trabajo de Isabel Gemio, una profesional que me ha dejado el listón muy alto", concluyó el presentador. El pasado verano, Jaime Cantizano cerró su etapa en las mañanas de Cadena Dial. El locutor dejó Atrévete como uno de los morning shows más escuchados, con casi 1,5 millones de oyentes diarios.

Te doy mi palabra concluirá su periplo en Onda Cero después de 14 años. Isabel Gemio explicó a Pablo Motos en El hormiguero que pidió un cambio de horario, ya que el levantarse a las cinco de la mañana los fines de semana le dificultaba la conciliación familiar. Sin embargo, la emisora decidió no renovar el contrato, que acababa el 31 de diciembre: "No me voy de Te doy mi palabra por voluntad propia, no me voy voluntariamente". 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.