Europa FM busca nuevos talentos musicales con el estreno de 'We Sound'

12:59 - 17/11/2017
  • Artistas que empiezan y famosos influencers pasarán cada semana por los micrófonos del programa

  • Tony Loarces y Marta Critikian se ponen al frente del nuevo proyecto de la emisora

Más noticias sobre:

Europa FM estrena el próximo 25 de noviembre un nuevo concepto de programa, We Sound, un show de radio especialmente dirigido a toda una generación que cada día se reinventa para ofrecer lo mejor de sí misma, con los nuevos sonidos como vertebradores de sus inquietudes.

Cada fin de semana, Tony Loarces y Marta Critikian recibirán a un reconocido músico del panorama nacional e internacional, que ejercerá de copresentador del programa y que hará de padrino del grupo o artista emergente que ese día visite el programa.

Y es que We Sound es, sobre todo, una plataforma de lanzamiento del nuevo talento musical. Así, por los micrófonos de Europa FM desfilarán cada sábado artistas y grupos que están iniciando una más que prometedora carrera musical; músicos que exploran más allá de los confines del 'mainstream' para hallar nuevas y motivadoras fórmulas musicales.

Proyectos innovadores, artistas en fase beta de desarrollo, 'influencers' de reconocido prestigio y el pulso de los oyentes en las redes sociales son algunos de los ingredientes que compondrán cada sábado el programa We Sound.

Y, por supuesto la mejor, pero no la más evidente, música que sirve de banda sonora a una generación inconformista y que construye su futuro a fuerza de talento.

Tony Loarces y Marta Critikian, al frente de We Sound

Los locutores de musicales de Atresmedia Radio Tony Loarces y Marta Critikian serán cada sábado los maestros de ceremonias de We Sound.

Tony Loarces lleva toda una vida vinculado a la música y la radio. Ha conducido infinidad de formatos dentro y fuera de Europa FM, con un estilo personal y cercano. En la actualidad pincha los mejores éxitos en el fin de semana de la cadena musical de Atresmedia Radio y se ha planteado como reto explorar otros sonidos en We Sound.

Marta Critikian (madrileña con apellido armenio) se sintió atraída por el periodismo escrito, pero a los 20 años se cruzó en su camino la radio. Tras pasar por varias emisoras y alguna tele, se incorporó al equipo de Lo mejor que te puede pasar. Ahora compaginará We Sound con los madrugones a los que le obliga su trabajo en el programa de las mañanas ¡Despiértame, Juanma!, de Juanma Ortega en Melodía FM.

El nuevo programa de Europa FM, realizado en colaboración con Ballantine's, realizará también un recorrido por los principales eventos y fiestas musicales que se celebren por todo el país organizadas por la conocida marca.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0