Cantizano, el elegido por Onda Cero para sustituir a Isabel Gemio en el fin de semana

23/10/2017 - 13:12
  • El presentador jerezano cerró en junio su etapa al frente de las mañanas de Cadena Dial

El periodista Jaime Cantizano llega a Onda Cero. El comunicador jerezano y la dirección de Atresmedia Radio han cerrado un acuerdo que supone su incorporación a la cadena a partir del próximo mes de enero. Sustituye, así, a Isabel Gemio, que dejará la emisora en diciembre.

Tras las navidades, Cantizano se pondrá al frente de un nuevo programa magacín, que se emitirá sábados y domingos de ocho de la mañana a doce del mediodía.

"Estoy muy feliz de regresar a la radio. Y que esa radio sea Onda Cero me llena de responsabilidad. Los oyentes de Onda Cero, como yo, son muy exigentes, y eso me invita a sacar lo mejor de mí mismo y de mi equipo. Siempre con un lenguaje cercano, fresco y acorde al momento que vivimos", asegura la nueva estrella de Atresmedia Radio.

La nueva estrella de Onda Cero asegura tener "muchas ganas de empezar, pero antes hay que trabajar duro para crear el programa de radio que todos esperan, el mejor programa que sepamos hacer".

"Soy un gran admirador del trabajo de Isabel Gemio, una profesional que –sin duda- me ha dejado el listón muy alto", concluye el presentador.

El pasado verano, Jaime Cantizano cerró su etapa en las mañanas de Cadena Dial. El locutor dejó Atrévete como uno de los morning shows más escuchados, con casi 1,5 millones de oyentes diarios.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.