El "antológico" zasca de Natalia Ferviú a Dani Mateo: "Seguro que conejos sucios conocerá"

20/10/2017 - 14:43
  • La estilista informaba sobre la decisión de Gucci de no utilizar más pieles

Más noticias sobre:

Natalia Ferviú, estilista de Cámbiame, protagonizó una curiosa anécdota al lanzar un zasca sexual a Dani Mateo durante su sección de moda en Yu, no te pierdas nada, de Los 40.

Ferviú informó en el programa de Los 40 sobre la decisión de Gucci de "abandonar el uso de pieles en sus colecciones", una noticia que alegró a la propia Natalia: "¡No van a matar a más conejos, más visones, más zorros ni nada!".

Dani Mateo, bromeó como suele ser habitual en el programa: "También podemos hacer los abrigos de conejos vivos, así alegres", a lo que espetó Iggy Rubín, otro colaborador "hombre, imagínate, sucios". "Sería lo único malo", dijo Mateo.

Con ello, Ferviú aprovechó para tirarle el zasca "más antológico de la historia de la radiodifusión": "Bueno, Dani, seguro que conejos sucios conocerá". 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.