El taxista que fue grabado por Risto Mejide estudia llevar al presentador a los tribunales

18/10/2017 - 10:59
  • El publicista difundió el vídeo en redes sociales, luego lo retiró y pidió perdón

  • "Solicitó una hoja de reclamación, le pedí el DNI, no me lo dio y se puso a grabar"

  • Ramón, conductor del vehículo, asegura que "no sabía que era un señor importante"

Risto Mejide protagonizó hace quince días un enfrentamiento con un taxista que fue grabado y retransmitido en directo a través de sus redes sociales. El presentador borró después el vídeo y pidió perdón por lo que había hecho. Ahora, es el taxista quien ha hablado y ha dado su versión.

Ramón, que es como se llama el trabajador, ha hablado para esRadio, la cadena que lidera Federico Jiménez Losantos y que era la emisora que iba escuchando en el taxi cuando Risto y otras dos personas se subieron al vehículo y el motivo de la discusión. Según la periodista que habló con él, estudia llevar a los tribunales al presentador por lo ocurrido. 

"Pedí que apagase la radio porque estaban hablando de los catalanes. Cuando lo he hecho, me ha contestado muy mal. Me ha dicho que habíamos alquilado el servicio pero no habíamos comprado el taxi", se quejó Risto. A partir de ahí comenzó una reprimenda del publicista que fue emitida en directo. "Salude, salude a los miles que le están viendo", decía Mejide en el vídeo que después eliminó.

"Nada más acceder al vehículo me dijeron que pusiera el aire acondicionado, y lo hice. Al llegar a la altura de Cibeles, empezó el programa Dieter y comenzaron a hablar sobre los acontecimientos de la huelga de Barcelona. Entonces oigo con una voz muy potente y autoritaria que me dice: ¡Quita esa radio!, en ese momento me giro y le contesto: Habéis alquilado el servicio, pero no habéis comprado el taxi", relata el taxista en esRadio.

El trabajador afirma que Risto "se quedó en una posición muy chulesca y pidió una hoja de reclamación. Yo le pedí su DNI para identificarlo. Él se negó a dármelo. Cogió el móvil y se puso a grabar".

Ramón asegura que "no sabía que era un señor importante" y desconocía que el vídeo se estaba viendo por las redes sociales. "Cuando se baja, la otra persona que acompañaba a Risto se acercó a la ventanilla y me dijo: 'Tranquilo, no va a pasar nada, usted es un buen hombre".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.