Carlos Herrera pide "la cárcel" a quienes han bromeado con la muerte del "héroe" Borja Aybar

13/10/2017 - 14:03
  • "Se han dedicado a los jueguecitos, a los chistecitos y al desprecio", dijo

Carlos Herrera ha arrancado este viernes su programa en COPE recordando a Borja Aybar, el piloto fallecido este jueves 12 cuando regresaba del desfile militar de Madrid a los mandos de un Eurofighter en las inmediaciones de la base aérea de Los Llanos, en Albacete.

"El día de ayer tenía un nombre, el nombre de un héroe. Borja Aybar, capitán del Ejército del Aire", empezó diciendo Carlos Herrera, que este domingo estrenará ¿Cómo lo ves? en La 1, para luego proseguir explicando que "salvó su vida estrellando su avión en una campa para salvar la de muchas más", ya que de haberse inyectado la aeronave hubiera caído en una zona habitada.

Sin embargo, el tono cambió inmediatamente después al hacer mención a aquellos que han bromeado con su muerte, como por ejemplo Domingo Mir, de ERC, que escribió en Twitter lo siguiente: "¿Para cuando los controles de alcoholemia en el aire?".

"Honor y gloria para él la cárcel y la podredumbre para aquellos que en redes sociales, algunos ocultos en el anominato y otros imbéciles, se han dedicado a los jueguecitos, a los chistecitos y al desprecio", dijo muy enfadado.

Y concluyó sin hacer mención al político catalán: "La mayoría de ellos, desde el rebaño independentista. Efectivamente, hay una brigada desenmascarando a estos tíos y poniendo los nombres de los mismos en los tribunales. Ojalá les cueste, sobre todo, dinero. Mucho dinero. No la amenaza de prisión. No, no, dinero. Que lo paguen".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.