Maldini revela cómo se 'mojó' por su fichaje a la COPE: "En el agua pienso mejor"

27/09/2017 - 17:01
  • El experto de fútbol internacional se fue de la SER en el verano de 2015

Este miércoles, Julio Maldonado Maldini desveló en la tertulia de Champions de El Partidazo de Cope cómo se decidió su salida de la Cadena Ser con la inestimable ayuda de Juanma Castaño. El experto en fútbol internacional es amigo personal de Paco Gónzalez y Pepe Domingo Castaño.

En un momento dado, Castaño se refirió a Maldini en tono de broma después de que cambiase de tema y no pudiera opinar más: "Lo que quiero es que estés a gusto. Si ves que cambio de tema y por cualquier razón, te queda algo por decir, puedes decirlo. ¿Estás a gusto aquí? Nos costó mucho".

"Te la va a clavar. Pide renovación como Cristiano", bromeó Paco Gónzalez entre risas antes de que el locutor titular contase la escena de Maldini en un hotel de Cádiz: "Tengo muy presente aquella imagen en la piscina cuando saliste, emergiste y dijiste 'lo he decidido, me voy a la Cope".

"Me metí en el agua, como un pececito y dije me voy a la Cope. Debajo del agua pienso mejor", asintió Maldini. "Y yo estaba en la hamaca. Esto fue real, después de comerle dos días la cabeza..."


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
28-09-2017 / 01:30
superligaxD
Puntuación -1
A FavorEn Contra

pensé que erapaolomaldini del tipo gutiramos, como en eseapublicidad denike 'cantona:or ua!'.

granhomenaje de saberyganar a suconcursante pierluigicolina.

asi se narra un partidodefutbol "un despeje a lo higuita por oblak es aprovechado por abumeyabadbatsuayi qien anota un gol en el huscametropolitano y lofesteja conritmo dezamba."xDpa eliminatorias lo mejor será convocar a jguadoresdel torneolocalB

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.