Pepe Prieto: "El Real Madrid va a tener estos problemas de falta de gol porque ha prescindido de delanteros"

  • Paco González insistió en que no se puede hacer mucho más cuando la pelota no quiere entrar

Pepe Prieto, ex jugador del Sevilla y habitual tertuliano de la Cadena COPE ha advertido que la decisión del Real Madrid de cambiar de tres delanteros a cuatro centrocampistas puede ser decisiva para que se hayan escapado los puntos en el inicio de Liga porque el equipo se tiene que amoldar.

"Sus mecanismos siguen siendo muy normales, pero es un equipo que está en proceso de crecimiento, ganará muchos partidos, pero es verdad que el Real Madrid ha tomado una decisión táctica, ha perdido delanteros para meter más centrocampistas, lo que quiere en el futuro es dominar más el juego y va a tener estos problemas de falta de gol porque ha prescindido de delanteros y es una decisión de concepto de juego", dijo el ex jugador del Sevilla en la tertulia de la Cadena COPE.

Mientras, Paco González insistió en que no se puede hacer mucho más cuando la pelota no quiere entrar entre los tres palos, que es lo que le está pasando al Real Madrid. "Lo importante de verdad es el juego porque en el resultado puedes criticar la falta de puntería, ¿pero qué haces? ¿Ponerles a tirar en los entrenamientos? Se está hinchando a generar ocasiones pero no las enchufa".

Por su parte, Tomás Guasch fue tajante al analizar la racha negativa del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y resumió de manera sencilla los problemas del equipo. "No acierta en el área, en casa hace todo o casi todo para ganar, es difícil poder hacer más. No acierta en casa, no la enchufa, es así de sencillo".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0