Tomás Guasch: "Isco las pasó canutas porque el entrenador confiaba en otros"

  • 'El Partidazo' de la Cadena COPE analiza la progresión del malagueño

Tomás Guasch ha detallado cómo Isco Alarcón ha sido capaz de forjarse su historia en el Real Madrid y cómo ha conseguido una renovación que ha correspondido a todo lo que ha hecho en los últimos meses con la camiseta merengue.

"Isco las pasó canutas porque el entrenador confiaba en otros pero su esfuerzo y su calidad han sido las que le han llevado para delante. Morata ha preferido huir, irse al Chelsea a buscar minutos. En definitiva, cada uno se forja su historia y este chico se la ha forjado a base de demostrar al mundo, empezando por su entrenador, que es un jugador para el Real Madrid", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Sin embargo, Dani Senabre lamentó que se hayan esfumado de una vez por todas las mínimas posibilidades que tenía el Barcelona de hacerse con los servicios de Isco Alarcón. "Había seguidores del Barcelona que seguían esperando que el club fuese a por Isco, aunque tiene un perdón en su momento porque cuando estaba en el Málaga Iniesta estaba en su mejor momento y era como tener dos cromos parecidos".

Por su parte, Juanma Castaño señaló que "fácil no era, pero el Barcelona debió intentar" el fichaje de Isco cuando todavía no estaba clara su renovación con el Real Madrid, aunque Tomás Guasch fue tajante. "El Barça lo intentó, pero era tarde, y es muy difícil sacar a un jugador del Real Madrid para irse al Barcelona".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0