Juanma Ortega, el relevo de Nuria Roca en Melodía FM con su propio 'morning show'

14/09/2017 - 14:21
  • '¡Despiértame, Juanma!' ocupa el lugar de 'Lo mejor que te puede pasar' en la emisora

Juanma Ortega, uno de los locutores más prestigiosos y reconocidos de nuestro país, tiene planes para esta temporada. Desde el próximo lunes, 18 de septiembre, se ha propuesto levantar de la cama y poner en marcha a los oyentes de Melodía FM, con el nuevo morning show ¡Despiértame, Juanma!, la nueva apuesta de la cadena musical de Atresmedia Radio.

El ingrediente principal de ¡Despiértame, Juanma! será la música con el sello personal de Melodía FM, pero el humor, los retos, la información y el show también madrugarán con Juanma en un formato de radio de gran dinamismo, al estilo de los radio morning shows más exitosos del momento en Estados Unidos.

¡Despiértame, Juanma! pretende que los oyentes puedan gritar cada mañana "hoy sí me puedo levantar", con una selección de la mejor música de los 80 y 90, presentada por Juanma Ortega: "En una cadena musical como Melodía FM tiene que predominar la música. Aquí las canciones no se lanzan, no se arrojan, no se usan como relleno; se les da todo el protagonismo que merecen y se les saca partido, mucho partido", asegura el locutor.

Personajes únicos, participación de los oyentes, las noticias más increíbles y las propuestas más sorprendentes serán algunos de los contenidos que Ortega incorporará a su morning show diario; pero, "no vamos a hacer un magacín, ni un programa de humor con huecos para la música. Es un programa musical con algunos momentos muy originales por los que valdrá la pena parar unos instantes las grandes canciones de Melodía FM", explica Juanma Ortega.

El nuevo presentador de Melodía FM tiene muy claro cuál es su reto en ¡Despiértame, Juanma!: "Innovar es mi forma de entender la radio. Ahora ponemos en marcha algo muy diferente a los programas despertador habituales, una propuesta para un público muy exigente. Un reto precioso que podréis escuchar de lunes a viernes, de 7.00 a 10.00 de la mañana".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0