Buscar

La "tristeza" de Gemma Nierga: "No puedo escuchar la SER; me quedan sesiones de psiquiatra para poder hacerlo"

14/09/2017 - 9:43
  • La periodista, despedida de la radio de Prisa, explica que vive "un desgarro enorme"

  • "Ahora me acerco a la gente que me da buen rollo; a la que no, no", confesó a Buenafuente

  • "He vivido días de no tener ganas ni de levantarme por las mañanas", dijo en su reaparición

Más noticias sobre:

El despido de Gemma Nierga de la SER se convirtió en el culebrón radiofónico de final de temporada. Los últimos días de la locutora en la emisora, también. Dos meses después, la periodista ha reaparecido en público para explicar cómo vive una situación "que me ha llegado sin quererlo" y que le ha deparado "días de profunda tristeza".

Nierga describióel momento que vive ahora con "un duelo, un desgarro enorme". "No puedo escuchar la SER. Me quedan sesiones de psiquiatra para poder hacerlo", reconoció a Buenafuente en su visita a Late Motiv.

"En realidad ni lo he intentado, no es que la ponga cada mañana y a la primera lágrima... No, no me apetece oírla, porque escucharé la voz de mis compañeros y me dará mucha pena", se sinceró.

"Me he vuelto superviviente emocionalmente, me acerco a lo que me anima, a la gente que me da buen rollo, pero a lo que no, no. ¿Para qué me voy a poner un sonido que me hará llorar? Es mi radio. De momento no la escucho, pero volveré a ella", aseguró. 

Tras su salida de la SER, Nierga vivió "días de profunda tristeza". "Me ha pasado no tener ganas de levantarme por las mañanas", aunque eso también le ocurría cuando hacía el programa, como algo habitual entre los presentadores. "Un minuto antes pensaba: que se rompa algo y no haya programa", bromeó. 

La periodista agradeció las muestras de apoyo de los oyentes, que le preguntan por la calle en qué trabajará a partir de ahora. "Tranquilos, de verdad, algo encontraré".

Nierga -ahora colabora en Catalunya Ràdio- contó que le han llegado varias ofertas, "algunas un poco surrealista pero las agradezco todas". "Me apetece más hacer televisión", apuntó. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 2

#1
14-09-2017 / 16:58
misma m. es
Puntuación 3
A FavorEn Contra

catalana independentista = que buenamierdefuentes

cualquier parecido con la realidad...pura coincidencia

- El cofrade mayor PUAGPOKEMONT.MAS.CAT-ETOS de la cofradía de las fiestas patronales: “Las carreras de BURROS por la independencia infinita”.

- El Dantzari Urqullo ameniza la fiesta con la danza del “Zurullo”, una alegoría a la bovedad del ser independiente.

- La madrina de las fiestas, Carme Forcadell, miembra de la ANC, asociación de catetos, le encantan las carreras de MULAS con la misma finalidad.

- El Sapo bizco de honor de la Cofradía, Junqueras.

- Romerito ROMEVA el de las gafitas fashion y JOANA Ortiga la pija ya tienen el Iphone 9

- Robaperas Pujol y su clan mafioso ponen la intendencia.

- Juez Vidal y sus secuaces los fiscales catalanes…redactamos el pregón de la fiesta y creemos que es “la constitució”.

- Ferrán Adriá, Carme Ruscadella y Joan Roca, agasajan a los cofrades con un reconfortante plato principal “Escudella de España nos roba”.

- La Grossa, la Adeu COLAU y la Rahola….que parece la boticaria del pueblo, expende con collares al cuello y suficiencia provinciana de tener dinero y a disfrutar de las fiestas patronales.

- El vampiro, presidente de Griffolllssss se apunta a la fiesta de disfraces y provee los hemoderivados que inyectados a los participantes les independentiza locamente.

- Òmnium cultural, ANC y Cercle Català de Negocis (CCN= Negocis CatoloRastreris Catetis), patrocinadores.

- TV3, RAC1 …2…y 3, el puntavui, Homs, Colel, Navarro, Rigau, Jordi Turullo, la Pompeu Fabra, Sala i Martí mariposón desde Columbia, PIMEC JUNTs pel NO y CUP ¨3 %; o como se llame todo eso, perdón, no domino el dialecto de inmersión, lobotomizan diariamente a los participantes al festejo.

- Joan el obispo, con gorro cucurucho que le caben 5kg de mortadela y sor Lucía la monja argentina del Barca, proveen de fé a los feligreses.

- Los Mossos de Cuadra protegen a los cofrades y apalean al resto.

- Nos creemos que somos el Ombligo del mundo mundial.

- El capullito de rosas, los libros, también el gintonic, la falda escocesa… nos anexionamos lo que nos parezca.

- Nuestras islas… las Baleares

- Los Advenedizos republicanos independentistas Cia: LA SEXTA,ROURES, TV3. CIU, ERC, CUP, PODEMOS. PEDRO SANCHEZ, malas babas sin gracia que salen del armario nazis independentistas, BUENAFUENTE, WYOMING, JORDI EVOLE, EVA HACHE, CARMA CHAPARRO ,ANGEL LLACER, IBARRETXE, BERTO ROMERO mamporrero, MANEL FUENTES, ZP, PEP GUARDIOLA, LAPORTA, PUAGCORBÉ connery, SARDÁ, Willy TOLEDO, TRUEBA, los de la CEJA, los de la publicación de “El Jueves” , los del diario “Gara” y otros republicanos que no saben ni lo que es eso, tampoco tienen memoria histórica ni han vivido ni tienen experiencia en repúblicas, que filltrados en medios de comunicación nacionales, poder fáctico, nos quieren catalanizar y republicanizar con sandeces de sus localidades, desde el hombre del tiempo al presentador del programa pasando por los deportes. Última hora: Como advenedizos del MES : Cadenas La SECTA y ATRESMIERDA.

-

……..No te dejes engañar quieren veamos normal a esta chusma

#2
14-09-2017 / 23:33
noescuchenlaser
Puntuación 0
A FavorEn Contra

se verá así en el futuro la rubitadelosdeportes? pues si es elfuturo que al que va unacomunicadora que se vende poraundiencia.

por cierto no escucho rnelaserondacero, ya me conflictué demasiado conesasradios.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.