Buscar

Así fue el debut de Toni Garrido en el primer 'Hoy por hoy' sin Gemma Nierga: "Ya estamos en casa"

4/09/2017 - 11:56
  • El programa ha recibido como invitados a los principales rostros de la emisora

Más noticias sobre:

Este lunes 4 ha arrancado la nueva temporada de la Cadena Ser y lo ha hecho con la incorporación de Toni Garrido a Hoy por hoy sustituyendo a Gemma Nierga. El periodista, junto a Pepa Bueno, ha prometido ofrecer "madrugones, interés, ganas y esfuerzo".

Con una mirada cómplice y una sonrisa con su nueva compañera, Toni Garrido se dirigió a la audiencia de Hoy por hoy de la Cadena Ser por primera vez para presentarse ¿con guiño a Gemma Nierga?: "¡Qué nervios! Déjenme ya darles las gracias y pedirles perdón. Van a echar ustedes de menos, y es normal, las voces, las risas, las formas y los fondos de siempre. Me hago cargo".

"Trataremos hacerlo lo mejor posible a cargo de su paciencia. Prometo entregarles madrugones, interés, ganas y esfuerzo y todo el talento que pudiéramos tener", dijo después.

Garrido se ha querido presentar en las ondas de forma humilde: "La mía no es una historia de éxito sino de un empeño. Cuando tenía 16 años me presenté en la puerta de Radio Mallorca de Cadena SER a pedir trabajo y les expliqué, como mejor pude, que pese a no tener ni experiencia ni conocimientos, yo quería trabajar en la radio. Indudablemente, me dijeron que no".

"Ha sido un largo camino pero ya estamos en casa. Esto es la radio, lo demás, olvido o silencio". Con estas palabras acabó su emocionante discurso que fue aplaudido por Pepa Bueno.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.