Buscar

Gemma Nierga encuentra hueco en Catalunya Ràdio tras su despido de la SER

25/08/2017 - 11:52
  • La emisora de Prisa decidió en junio no renovar el contrato de la periodista

Más noticias sobre:

Gemma Nierga ya tiene destino en la radio tras su despido de la SER. La periodista catalana ha encontrado acomodo en casa y se incorporará próximamente a Catalunya Ràdio.

Sin embargo, Nierga no llega a la emisora pública catalana para hacerse cargo de alguno de sus espacios, sino que lo hará como colaboradora del programa matinal de los fines de semana El suplement, presentado por Ricard Ustrell.

Gemma Nierga ha estado conduciendo los últimos años la segunda parte de Hoy por Hoy. El 14 de julio reapareció en el programa tras unas semanas de baja para decir adiós a los oyentes. "Me voy por decisión de quienes dirigen esta radio".

El de Gemma no es el único fichaje de Catalunya Ràdio. Andre Buenafuente también participará los domingos en ese mismo espacio. El showman regresa a Catalunya Ràdio después de 13 años.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.