Buscar

Julia Otero ficha a Jorge Valdano y Santiago Segurola para Onda Cero

25/08/2017 - 11:52
  • Los dos comentaristas presentarán una sección de deportes de una hora de duración

Más noticias sobre:

El exfutbolista Jorge Valdano y el periodista Santiago Segurola han fichado por Onda Cero para presentar una sección de deportes en Julia en la Onda.

Julia Otero empieza el curso radiofónico con novedades. Una de ellas es la nueva sección de Deportes que presentarán Santiago Segurola y Jorge Valdano, también comentaristas de los partidos que retransmite beinSports, según informa El confidencial digital.

Dicha sección tendrá una duración de una hora en la que hablarán de la actualidad deportiva, aunque no se descarta que acaben "conversando sobre política, sociedad, economía", como dice el citado medio, con la presentadora.

Más novedades

En su vuelta a las ondas, Julia Otero enumeró las novedades del programa de Atresmedia Radio. La primera es que Julia en la onda comenzará una hora antes de lo habitual, a las 15.00 en lugar de las 16.00. Será Elena Gijón quien de paso a Otero y las dos tendrán una hora de charla distendida sobre "noticias de interés cultural, científico, musical y sociológico".

Además, incorpora el equipo de Maldita Hemeroteca, de El Objetivo, el investigador Carlos López y los fundadoers de Nuevo Orden Mundial en el S.XXI.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.