Paco González, en COPE: "Se ha culminado la obra de Zidane"

  • El periodista, maravillado con el trabajo del técnico del Real Madrid

Paco González ha asegurado que Zinedine Zidane ha sido capaz de culminar una obra de arte que comenzó a diseñar cuando se hizo cargo del banquillo del Real Madrid y se ha visto reflejado en los últimos partidos oficiales que ha disputado.

"Se ha culminado la obra de Zidane, durante un año y pico muchos se preguntaba a qué jugaba el Real Madrid, pues a lo que quiere jugar es esto, 44 pases seguidos en el segundo gol, la han tocado todos los jugadores. Esta es la culminación del cambio de un Madrid de Benítez a Zidane, que lo ha llevado a jugar de maravilla. Está en un momento dulce y se pasa por la pierda a quien sea", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Incluso hasta David Albelda, el antimadridista ex jugador del Valencia, acabó reconociendo que el Real Madrid está ahora mismo por encima de cualquier club del mundo.

"Físicamente está mucho mejor y con este nivel me pregunto quién puede ganarle. Es muy superior al resto, les veo bien y a nivel físico, para ser el primer partido, está muy bien".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0