Buscar

Sanchís explica en 'Tiempo de Juego' su polémica lista de la compra: ¿para qué eran las perras, las balas y el alcohol?

19/08/2017 - 17:57

El exfutbolista Manolo Sanchís fue entrevistado este sábado en el programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope para explicar el asunto que le convirtió en 'trending topic' durante esta semana al filtrarse por error en su cuenta de Twitter un polémico documento que más tarde describió como "la lista de la compra".

"No se oyen tiros de fondo, o sea que estás en una zona no bélica, ¿no?", comenzó preguntándole el presentador del programa, Paco González. "Si te refieres a una zona novélica, o sea, de novela, sí", replicó el exmadridista.

Sanchís comenzó su relato al asegurar que "la culpa es de Jorge Hevia", ya que "en la cabina del estadio me hice un selfie y con un pequeño comentario lo envié y no me di cuenta de que se añadía otra foto que tenía dentro de mi móvil con una lista de encargos que me había hecho mi hija".

"Lo primero que recibí fue un mensaje de Hevia que decía 'bórralo'. Lo quité, pero pensando que a quién le interesan los encargos que me habían hecho en casa", continúa su explicación.

Sanchís matiza que, dentro de lo que aparecía en la lista, "las perras son mis dos labradoras que iba a recogerlas a Madrid y Rocío es mi hija mayor, que creía que se me iba a olvidar y por eso se mete la primera".

Pasado el furor de estos días con una lluvia de bromas en las redes, Sanchís asegura que ahora "estoy en la finca con mis dos labradoras, con la caseta y con todos los licores".

"Lo demás no lo cuento, cada uno que imagine lo que quiera. Cuando llegué a casa estuve tres cuartos de hora riendo y me tuve que tomar un par de cervezas porque la gente tiene mucha inventiva. Encantado de haber podido provocar la sonrisa de un montón de gente", concluye.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0