Buscar

Carlos Herrera: "Lo que le faltaba a Venezuela es que el cocainómano de Maradona quiera ser soldado de Maduro"

9/08/2017 - 17:56
  • "Este ha aspirado la raya lateral del campo entera", ha dicho en 'Herrera en COPE'

Carlos Herrera se ha convertido este miércoles en Trending Topic por su duro comentario a Diego Armando Maradona después de que este enviase un mensaje de apoyo a Nicolás Maduro.

Este martes, el exjugador Diego Armando Maradona, envió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, un mensaje de apoyo en español, italiano e inglés en el que se ofrece como "soldado" de la revolución bolivariana.

Y este miércoles, en Herrera en Cope, Carlos herrera no ha pasado por alto la actitud del astro argentino haciendo una crítica feroz: "Lo que le faltaba a Venezuela es que el cocainómano este, este perfecto majadero que es Maradona se postule como soldado de Maduro. Si, desde luego, la pelea contra el imperialismo depende de que tíos como Maradona se disfracen de fantoche y se vayan a hacer el capullo por medio mundo, el imperialismo puede estar muy tranquilo".

Y sentencia: "Este ha aspirado la raya lateral del campo entera".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 7

#1
15-08-2017 / 20:31
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Que periodista tan bajuno

#2
16-08-2017 / 00:25
Anónimo
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Puestos a descalificaciones, el Herrera este es un insoportable facha de toda la vida. Maradona siempre será uno de los mejores futbolistas del mundo.

#3
16-08-2017 / 08:50
antoni
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Maradona mejor que te calles sigues apoyando a dictadores como los Castros y ahora a Maduro deja las drogas ya y no opines sobre Messi

#4
16-08-2017 / 09:06
Pepe Luis
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Totalmente de acuerdo con Herrera. Maradona me la suda si era de los mejores jugadores de futbol, cosa que dudo, pero es un drogadicto millonario, que hace el ridiculo apoyado a Maduro.

#5
16-08-2017 / 12:24
ER BETTY
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Totalmente de acuerdo con el periodista. Y maradona, pues eso, un drogata diciendo payasadas y apoyando a un payaso

#6
16-08-2017 / 15:21
gromenhauer
Puntuación -5
A FavorEn Contra

La mediocridad frente a la genialidad. Uno es considerado dios y el otro el ex de mariló

#7
16-08-2017 / 18:10
angel
Puntuación 2
A FavorEn Contra

drogadicto,alcoholico y maltratador jodo menuda deidad,una joya.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.