Manu Martínez sustituye a José Luis Toral como director de 'Tablero deportivo', de RNE

17:41 - 7/08/2017
  • "Será muy especial porque en el horizonte está el Mundial de Rusia", ha dicho

El periodista Manu Martínez se incorporará este martes 8 de agosto a Tablero Deportivo de Radio Nacional de España (RNE) como nuevo director del programa deeportivo, junto a Jorge Duato y Emilio Arroyo, según ha informado la Corporación de Radiotelevisión Española (RTVE).

Manu Martínez se estrena en la dirección de Tablero Deportivo, uno de los espacios más veteranos de la radio española. "Será una temporada muy especial porque en el horizonte está el Mundial de Rusia y eso comprime el calendario y obliga a los grandes jugadores a dar lo mejor de ellos mismos y nosotros vamos a contarlo en directo", apunta Martínez, que cada semana se encargará de acercar a los oyentes todo lo que ocurra en los estadios.

Tablero Deportivo transmitirá para España y el mundo (a través de Internet y de Radio Exterior) todos los fines de semana los partidos de Liga, y también la Liga de Campeones donde este año estarán Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y el Sevilla si supera la eliminatoria previa. La Copa del Rey y todos los encuentros de la Selección Española rumbo al Mundial de Rusia también serán protagonistas de un programa que estará atento a todos los deportes. El programa incorpora a especialistas en ciclismo, tenis o atletismo para ofrecer una visión más polideportiva.

Entre las muchas novedades que presentará Tablero Deportivo, destaca una nueva web repleta de contenido sonoro en la que los internautas podrán escuchar desde la narración de los goles a todas las firmas de expertos y secciones. Una de esas nuevas secciones mezclará el deporte con la producción cultural de la mano del director de la prestigiosa revista Líbero, Diego Barcala.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 2

#1
07-08-2017 / 18:39
uno
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Al menos por su forma de hablar, José Lúis Toral parecía más sensato, especialmente viendo lo que hay desde hace unos años en los medios de comunicación. A mi no me gusta el cambio, aunque no me prederán como oyente.

Apoyo 100% a lo público, luego las politizaciones o demás asuntos los filtra uno mismo sobre la marcha.

#2
07-08-2017 / 20:07
ATILANO
Puntuación 0
A FavorEn Contra

¡VIVA EL COMUNISMO!

Y COMO DICE JULIO IGLESIAS:

"MÁS GUAPO QUE BERTÍN OSBORNE NO HAY NADIE. JAJAJAJA"