Héctor Fernández regresa a la primera línea de Onda Cero sustituyendo a Javier Ares en 'Radioestadio'

2/08/2017 - 17:01
  • La elección del periodista vitoriano supone una apuesta por la cantera de Onda Cero

Más noticias sobre:

Héctor Fernández, exdirector de Al primer toque, volverá a la primera línea de Onda Cero sustituyendo a Javier Ares en Radioestadio. La decisión de la cadena supone una apuesta por la casa.

El periodista Héctor Fernández, que hasta la llegada de José Ramón de la Morena presentaba Al primer toque, será el sustituto de Javier Ares en Radioestadio, como ha podido confirmar ECOTEUVE.ES.

En los últimos meses, el periodista vasco era el encargado de presentar y dirigir La brújula del deporte, además de colaborar en FOX Deportes y Bein Sport.

Fernández, que formará dupla con Javier Ruiz Taboada, tiene todo un reto por delante al ponerse al frente de todo un buque insignia de Onda Cero. Su elección, que cuenta con el beneplácito de la Morena, director de deportes de la emisora, supone una apuesta en firme de la cadena por la cantera

Hace una semana, Javier Ares comunicó a los directivos de Onda Cero su intención "retirarse de la primera línea" desvinculándose de Radioestadio en una salida "de mutuo acuerdo".

Trayectoria

Héctor Fernándezestá vinculado a Onda Cero desde el año 2001, cuando se incorporó a la emisora de Vitoria como periodista y narrador deportivo. En 2005 aterriza en Madrid como coordinador de Radioestadio, conducido entonces por Ares y Taboada.

En 2012, Fernández asume la presentación del programa Al primer toque y cuatro años después se pone al frente de La brújula del deporte.

A pesar de su juventud, su trayectoria profesional le ha llevado a cubrir dos Juegos Olímpicos, dos mundiales de fútbol y seis finales de la Copa de Europa de Baloncesto, entre otros eventos.

"Llego a 'Radioestadio' con una gran ilusión y responsabilidad. Asumo el reto con muchas ganas de sumar y de hacer del deporte un gran espectáculo cargado de emoción", asegura Héctor Fernández, que se incorporará a Radioestadio a finales del mes de agosto.

Alberto Pereiro conducirá 'La brújula del deporte'

Otro hombre de la cantera de Onda Cero, Alberto Pereiro, tomará el relevo de Héctor Fernández al frente de La brújula del deporte, que se emite de lunes a viernes a viernes a las 20.30 horas, dentro del informativo 'La brújula' de David del Cura.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0