Buscar

Javier Ares pone punto y final a su etapa 'Radioestadio' después de 15 años

25/07/2017 - 17:18
  • La salida del periodista vallisoletano ha sido de mutuo acuerdo con Onda Cero

  • Seguirá ligado a Onda Cero con nuevas labores que aun se desconocen

  • La cadena, con José Ramón de la Morena al frente, ya baraja varios nombres

Más noticias sobre:

El veterano periodista Javier Ares ha decidido cerrar su etapa de quince años al frente de Radioestadio de Onda Cero. Así lo ha comunicado a los responsables de la cadena, que ya trabajan en posibles sustitutos.

La ola de cambios en las ondas deportivas no ha cesado. El panorama nacional de la radio vivirá la próxima temporada su enésimo cambio con la marcha de Javier Ares al frente de Radioestadio como ha avanzado El Confidencial y ha confirmado ECOTEUVE.ES.

Según fuentes de la cadena, Ares habría comunicado su "intención de retirarse de la primera línea", ya que el programa deportivo exige un gran desgaste al tener jornadas de hasta siete horas de riguroso directo los sábados y los domingos, además de los martes y miércoles con competición europea.

La salida de la veterana voz se ha producido de "mutuo acuerdo", ya que la cadena ha visto una oportunidad de revitalizar el formato y, a su vez, dar descanso a Ares que seguirá ligado a Onda Cero. Una posibilidad es que esté al frente de las retransmisiones del ciclismo.

Fuentes de la cadena han confirmado a ECOTEUVE.ES que en los próximos días se dará a conocer el nombre de su sustituto, para el que se barajan "varias posibilidades", todas ellas consensuadas con José Ramón de la Morena, director de deportes.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.