Buscar

Gemma Nierga vuelve a la SER para despedirse: "Me voy por decisión de quienes dirigen esta radio"

14/07/2017 - 10:42
  • La locutora llevaba semanas de baja: "En tiempos difíciles, la actitud marca la diferencia"

  • "He sido muy feliz y lo seguiré siendo; la vida sigue y yo me voy a vivirla"

  • El cariñoso mensaje de Pepa Bueno: "Es la voz que calienta el alma e invita a vivir"

Más noticias sobre:

Ha estado tres semanas de baja, pero Gemma Nierga ha vuelto a la Cadena SER por un día (solo ha estado unos minutos) para despedirse. La locutora catalana, que no seguirá en la emisora de Prisa "por decisión de los que dirigen esta radio", se ha puesto delante del micrófono de Hoy por hoy en el último día de la temporada. Hay que recordar que este mismo jueves la cadena SER desconocía si la periodista se iba a despedir de la audiencia o no.

"Muchos han sido los que me han hablado de la importancia de decir adiós. Les debo mucho a todos ustedes. Después de muchos años, dejo la Cadena SER, no por decisión mía, ya lo saben, sino por decisión de quienes dirigen esta radio que son quienes entienden de radio", ha dicho al comienzo de su emotivo discurso. 

"Les voy a echar mucho de menos", ha continuado Gemma Nierga, dirigiéndose a los oyentes que durante 30 años han escuchado su voz en Hablar por hablar, La Ventana y Hoy por Hoy. "He aprendido más de ustedes que ustedes de mí".

La periodista, voz de toda una generación en la SER, ha reconocido que ha pasado malos momentos desde que conoció su despido. "Las últimas semanas han sido muy intensas. He encontrado sonrisas y abrazos que me han ayudado a superar este momento. Pero, como me dijeron una vez, en tiempos difíciles, la actitud marca la diferencia", ha explicado antes de dar las gracias a todos los compañeros de la radio.

"He sido muy feliz y lo seguiré siendo. Porque esto de ser feliz es una cuestión de orden personal. La aventura continúa. La vida sigue y yo me voy a vivirla. Hasta siempre", ha continuado. Después, Marcarena Berlín ha continuado con el programa. 

"La voz que calienta el alma" 

Antes de que Gemma Nierga entrase en antena, Pepa Bueno ha saludado a su compañera de programa por última vez. Las palabras de la veterana periodista han estado cargadas de emoción.

"Llevaba días esperando este momento de volver a saludar a Gemma Nierga, la voz que calienta el alma e invita a vivir", ha dicho Bueno al dar el relevo a su compañera.

"Nadie sonríe en la radio como ella. Es una persona que trae la alegría, la cercanía, la buena cabeza y el buen corazón incorporados de serie", ha continuado. "¿Todo eso soy yo?", ha respondido Nierga.

Bueno ha recordado la primera vez que se vieron en Barcelona "frente al mar" para hablar de Hoy por hoy, el programa que han presentado mano a mano los últimos años. "Fue amor a primera vista. Tuve claro que aquella rubia luminosa se iba a quedar conmigo".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 6

#1
14-07-2017 / 11:45
VETE A LA MIE RDA
Puntuación -15
A FavorEn Contra

VETE A LA SESTA

#2
14-07-2017 / 14:13
Puntuación -7
A FavorEn Contra

Cambiaté el nombre por clara nierga y a lo mejor haces mejor tortilla.

#3
14-07-2017 / 14:26
laura
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Una proge menos

#4
14-07-2017 / 17:24
laura
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Tortillera ??

#5
14-07-2017 / 20:39
Cr8
Puntuación 1
A FavorEn Contra

QUIEN CON PATRON SE CASA ENVIUDA DOS VECES

#6
15-07-2017 / 08:46
ANALISTA DE HECES
Puntuación 2
A FavorEn Contra

GEMA MIE RDA ES UN EXCREMENTO