Buscar

Alsina viaja a 1997 para revivir en directo la liberación de Ortega Lara y Cosme Delclaux

29/06/2017 - 14:03
  • Onda Cero conectará con el programa que presentaba el propio locutor

Este sábado se cumplen 20 años de la liberación José Antonio Ortega Lara, tras permanecer 532 días secuestrado por la banda terrorista ETA, y Cosme Delclaux (232 días en cautiverio). Con motivo de esta conmemoración, Carlos Alsina llevará a cabo un inédito experimento radiofónico este viernes, 30 de junio, durante la emisión de Más de uno en Onda Cero.

En 1997, Alsina conducía en Onda Cero el programa Al día (de 6.00 a 8.00 de la mañana). Aquel 1 de julio, lo que era un informativo al uso terminó por convertirse en un programa especial con motivo del anuncio de liberación del funcionario de prisiones y del abogado.

Este viernes, Carlos Alsina dirigirá un experimento que permitirá unir en directo el presente y el pasado. Desde las 6.00 de la mañana, Alsina irá conectando con la emisión simultánea del programa que presentó 20 años atrás en el mismo horario, en el que anunció la liberación de Ortega Lara y Cosme Delclaux.

Carlos Alsina también conectará con el programa Protagonistas de aquel 1 de julio de 1997, en el que Luis del Olmo le tomó el relevo para seguir contando todos los detalles de las felices noticias que se iban recibiendo. Con este experimento radiofónico los oyentes de Onda Cero podrán sentir en su propia piel cómo se vivió aquella emocionante mañana de radio.

Una vez emitido tanto el programa de 1997 como el del próximo viernes, ambos quedarán subidos en la web de Onda Cero.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0