Buscar

Irene Montero se declara fan de 'Compañeros': "Era la serie de mi infancia"

27/06/2017 - 12:08
  • La serie de Antena 3 trató el feminismo, la acogida de refugiados y los desahucios

Irene Montero, diputada de Podemos en el Congreso de los Diputados, reveló este lunes en un programa de radio de Valencia su época groupie con Alejandro Sanz y las Spice Girls y la admiración a la serie Compañeros que emitía Antena 3.

El programa Selfie Radio Show de Valencia Radio presentado por Antonio Expósito tuvo a Irene Montero de invitada el día que se homenajeó a Compañeros. Además de la política, estuvieron en antena su creador, Manuel Ríos, y actores como Beatriz Carvajal, Cristina Peña, Ruth Núñez y Pilar Punzano.

"La serie que más me ha marcado en mi infancia es Compañeros. Seguí la serie en vivo", afirmó. La diputada ensalzó las tramas arriesgada que trató la serie de Antena 3. Tales como las profesoras feministas, la acogida de refugiados reflejado en la incorporación de Tanja y los desahucios.

Además, Montero manifestó su fervor la música de Las Spice Girls y de Alejando Sanz pese a que en su colegio no les animasen a escuchar más "canciones de protesta".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 4

#1
27-06-2017 / 13:36
das
Puntuación 3
A FavorEn Contra

eres una asquerosa montero folla jefes trepa!

#2
27-06-2017 / 14:56
ANALISTA DE HECES
Puntuación 4
A FavorEn Contra

SER FAN DE ESA BASURA Y COMER MIE RDA

ES TODO LA MISMA COSA

#3
27-06-2017 / 21:29
Un saludo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Yo creí que toda su infancia la había pasao comiendo p.o.l.l.a.s. podemitas

#4
28-06-2017 / 08:05
comos
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Trepa succiona ciruelos. No le haces ningún favor a la mujer de hoy en día. Estás en tu cargo por mamar, no vales para nada más.