Buscar

El emotivo homenaje de Mónica Carrillo a su "amigo y compañero" Mariano Sancha en Onda Cero

23/06/2017 - 18:38
  • La presentadora de Antena 3 recordó a su compañero fallecido esta semana

Más noticias sobre:

La periodista Mónica Carrillo quiso dedicar el cierre musical del programa Más de uno, que presenta Juan Ramón Lucas en Onda Cero, con un discurso muy emotivo recordando a su compañero Mariano Sancho fallecido este jueves debido a una enfermedad degenerativa.

Como hace en sus microcuentos, Mónica Carrillo despidió a su compañero Mariano Sancha con un bonito mensaje lleno de emoción y musicalidad para echar el cierra en el programa de Juan Ramón Lucas.

Comenzó así: "Vengo con la rabia que a veces te vierte encima la vida. Esa niña caprichosa que igual te da que te quita. Esa vida que cuando quiere te roba lo que no merece, que se lleva personas que llenarían un mundo por ellas mismas".

A mitad de discurso Carrillo ya se refirió al periodista deportivo: "Vengo con las ganas de abrazar a un amigo aunque ya no puedo hacerlo ni vaya a poder hacerlo más, y de la misma pena sonrío cuando le recuerdo".

"Vengo con la inteligencia del que se ríe de hasta su sombra, una sombra alargada como un ciprés interminable como la que nos deja sin consuelo el compañero, amigo, el ancla, la que nos deja el bueno de Mariano. Nuestro Sancha", concluyó.


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia




Comentarios 1

#1
25-06-2017 / 17:54
fuleco
Puntuación 0
A FavorEn Contra

lo que deja lacopaconfederaciones es que dado que muy poco pasan losnotis video de los partidos significarusia2018 va a tener un alto coste decobertura, lo que no es de agrado es cespedsintetico que usa estacopa, muy falso,parece una alfombra de gomaencimadepavimento. nosoymerengue pero nunca hice de menos lo ganado por realmadridrafanadal, han conseguidocampeonatosinternacionales porque trabajarondedicación entrenamiento para conseguir imponerse con facilidad, resto de competidores estuvo flaqueando la temporada, hizosumeritocr7 paraganarlachampions,aydequien legrite algo en losestadios,yalodijolafifa.

muypocoscracks comopocosfutbolistas jueganfutbol porquelesgustajugarfutbol.

cuando no es el futboltuprioridad no se consigue ni segundolugar pormás que seas unodelosmejoresfutbolistas.

estolodigo porque esosbodoriosdefutbolistas ydemas, como si los clubesoselecciones impusieran que solo van a convocar a quien estácasadoydemás, esto no parece propiodeclubes sinodeselecciones, ya a muchos los hanapartado delseleccionado.

yesquemuchos delos que convocan no son ni mejor que sus antecesores,sonmediaticos.

enelpasado esto noexistia, nizidane sevalió desu status civil ni delo que hacía fuera delfutbol para entrar a la selección.

para que seguir hablando de selecciones que en laactualidad notienen caso.

estoy en contra que se haga estas eliminatoriasdeliga para ascenso a primera, debería ser puntajedetemproada y ya,los hacen sufrir tanto para ascender para que al final sean los quepierdan a goleada odesciendan siguientetemporada.

es lo msmo que lamls se hacen partidosdedesempate entre rivales que no ofrecen ressitencia para definir campeonato donde no hay volantes.

lo que hace falta no es competitivad sino desdén de los clubescoleros, en la ligacadaclub en lugar de dejarsegolear deberian enfocarse toda la temporada en hacerle dificilpartido al barcelonarealmadrid en las4fechas,atacarlos como si no les cayeran merenguescules,ya lo que ganenempatenpierdan en resto defechas frente al resto de colerosmaulas es lo de menos.

dopajedaparamenos, temperleyaldosivi pese al descenso tuvieron su segundo defama en el telediario jajajajajaja

no es loque consumieron sustanciasdedopaje la polemica sino lasanción, y es que otrosclubesyselecciones del continente les descontaron 3puntos por unjugador nohabilitado en cambioalos queconsumenanabolicos o tirangaspimienta laconfederacionfifa nocastiga casinada.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.