La radio catalana celebra el gol de Jovetic al Madrid ¡cantando el himno del Sevilla!

16/01/2017 - 12:34
  • Locura en la narración del partido con la remontada del equipo hispalense

Empate a unos en el marcador, marca Jovetic para el Sevilla el gol de la remontada ante el Real Madrid y se desata la locura en el Ramón Sánchez Pizjuán. Sin embargo, la euforia trascendió fronteras andaluzas y llegó hasta Barcelona, donde en la radio catalana celebraron la victoria como si de un club de la región se tratase.

"¡Gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol...!", exclamó durante muchos segundos el narrador del encuentro en la Rac1. "¡El talismán! Ha marcado el Sevilla, dos goles de Jovetic contra el Madrid: uno en Copa uno en liga. La toca Keylor, pero no la puede evitar", continua explicando el comentarista, que se arrancó a cantar el himno del equipo hispalense.

"Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión. Su madre fue Sevilla y le prestó su nombre y para defenderlo le dio a una afición", entonó el catalán. "Ha marcado el Sevilla, no se lo creen: dos goles a última hora y al Madrid se le acaba la racha de 40 partidos sin perder", sentenciaba.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0