Buscar

El pasado de Ramón Espinar como reportero de Pablo Iglesias

3/11/2016 - 11:56
  • El senador de Podemos trabajó micrófono en mano para La Tuerka

Más noticias sobre:

Ramón Espinar, senador de Podemos y candidato a liderar el partido en Madrid, está en boca de todos por una venta de un piso protegido que compró cuando era estudiante y que vendió solo nueve meses después.

Espinar se hizo popular desde que entró como diputado en la Asamblea de Madrid en 2015 -luego fue elegido senador- pero tiene un pasado íntimamente ligado con la televisión.

Ramón Espinar fue reportero de Pablo Iglesias en La Tuerka, cuando se emitía a través de TeleK, emisora 'local' de Vallecas.

En aquella época, por cierto, presentaba una imagen muy diferente a la actual.

Entre los reportajes que hizo como reportero, Espinar se fue al barrio de Salamanca de Madrid a preguntar por la visita del Papa a España, el uso del preservativo entre los jóvenes o el matrimonio gay.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 4

#1
03-11-2016 / 13:34
Jesus
Puntuación 42
A FavorEn Contra

Que opinion te merecen los caraduras que se dedican a vivir empalmando sueldos publicos y especulando con viviendas de proteccion oficial con el dinero que su padre le da de lo que saca tambien de otra institucion publica via tarjeta black?

#2
03-11-2016 / 16:14
SANTIAGO
Puntuación -9
A FavorEn Contra

Muy buen reportaje

Al 1. Algo me dice que eres un caradura mentiroso al que pagan por difamar o un tonto del culo que difama y miente si que le paguen.¿Me equivoco?

#3
03-11-2016 / 18:46
Julio Ugarte
Puntuación 13
A FavorEn Contra

buenas tardes:

A ver donde está el pago de donaciones del dinero que le dejó su padre para comprar el piso, o en su defecto contrato de préstamo sellado en hacienda para dejar constancia del mismo.

A un contribuyente normal y se lo que me digo, si le detectan una transferencia de esa cuantía, le suponen donación (pago de impuesto correspondiente mas sacnción) o blanqueo de dinero (sanción del seplac muy grave).

Encima, el personaje se indigna por sacarle una operación extraña, pero como nos debemos sentir los contribuyentes de a pie cuando nos piden todo tipo de explicaciones y la carga de la prueba es nuestra.

Como se nota que no ha teni

País

#4
04-11-2016 / 19:07
acada uno lo suyo
Puntuación 5
A FavorEn Contra

como se save todas las trasacciones de la venta de pisos el 40 o 50 % se paga en negro.

Que lo controlen, no se puede decir en contra de los que lo hacen y decir que como todods lo hacen yo tambien, siendo un Polemita que siempre lo a condenado