Iker Jiménez y Carmen Porter critican 'Expediente X': "Es un teatrillo con Scully y Mulder de payasos"

17:57 - 8/03/2016
  • Los presentadores de 'Cuarto Milenio', en contra de la serie de FOX

Más noticias sobre:

Iker Jiménez y Carmen Porter han aprovechado su programa Universo Iker en Radioset para hacer una crítica de los nuevos episodios de Expediente X, que "no han convencido nada" a los presentadores.

Tanto Iker como Carmen confesaron no haber visto un solo episodio de la serie original, pero se mostraron interesados en los nuevos capítulos "para para ver si sacaban misterios nuevos o aplicaban las nuevas tecnologías".

"Han ido incorporando las nuevas cosas que están pasando en el mundo del misterio, pero lo han hecho tan... poco creíble. De repente uno que se convierte en lagarto como por arte de magia y le salen unos pinchos, aparece un ovni y los abduce... es muy poco creíble", aseguró la presentadora.

Iker Jiménez se mostraba de acuerdo con su mujer: "Pierde la magia. Tú sabes que es ficción pero hasta la buena ficción debe tener un nexo con la realidad", declaró. "Es que no te lo crees. Es como un teatrillo y Scully y Mulder están haciendo de payasos. No me ha gustado nada", sentenció la periodista.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 2

#1
09-03-2016 / 01:01
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Señora Porter y señor Jiménez: Expediente X no es una serie novelada de divulgación de lo paranormal. Que en ocasiones se inspiren en casos de la vida real, no hace de Expediente X un trabajo de periodismo de investigación simulado en formato de serie televisiva. Es pura ficción, invención. Por lo que acudir a los recursos y géneros donde está englobada la serie (ciencia-ficción, conspiración y terror entre otros) como por ejemplo la entrañable y nada verosímil serie B, es de lo más normal. Si pensaban que Expediente X era otra cosa más "seria" (que también tiene sus episodios dramáticos y de puro thriller, ojo), entiendo la lógica decepción. Pero esta serie es lo que es, y esta última temporada solo ha continuado la estela de lo que fue, ni peor ni mejor. Sin arriesgar. Deberían haberse informado mejor porque se ve que, como no conocían la serie previamente, no han entendido nada. Y, leído lo leído, no les recomiendo ver la original, porque se tirarían de los pelos.

#2
11-03-2016 / 02:05
Pedro López
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Sres... Si no vieron la ninun sólo capítulo de la serie original mejor es que no comenten nada....

Hay una frase acá en Chile que dice "el hombre que no está informado, NO tiene derecho a Opinión"...

Saludos a todos.