Buscar

Cierran en directo un programa de radio por hablar de Canal 9

Servimedia
13/11/2013 - 17:42
  • De la cadena de emisoras locales Radio Siete

Más noticias sobre:

Abordar el cierre de la Radio Televisión Valenciana (RTVV) le ha costado también el cierre, en este caso en directo, a un programa de radio de esta comunidad, Por la tarde, que no es poco, de la cadena de emisoras locales Radio Siete.

Ocurrió este martes, cuando los responsables del espacio trataron la clausura de Canal Nou decidida por la Generalitat Valenciana. El momento en que se produce la abrupta despedida puede escucharse en un corte que ha recogido el portal Frecuencia Digital.

El programa entrevistó a varios portavoces de partidos políticos y a un trabajador del ente público. El último invitado fue César Sánchez, del PP, y tras despedirle, el presentador se dirige a la audiencia en estos términos: "Queríamos hacer un periodismo libre y dar la opinión a todos los partidos, pero se ve que no podemos, no nos dejan...Quizá sea éste nuestro último programa, es una lástima...(transcurren unos minutos durante los que se emite música)... En este momento ha entrado alguien relevante y nos cierran el programa, ha sido todo un placer compartir estos ocho programas, hemos intentado tocar hoy la política, no lo habíamos hecho hasta ahora, porque creíamos que era nuestro deber como personas que intentan hacer periodismo e informar (...) Nos van a cortar la emisión ahora mismo".

Por la tarde que no es poco ha emitido esta temporada ocho entregas, los martes. Según Frecuencia Digital, que cita a Mèdia.cat, Radio Siete es propiedad de la sociedad Mecomlys, que ganó la licitación de los nuevos contenidos de RTVV dentro de la UTE Tres 60 y que cuenta con la participación de exdirectivos y propietarios de Tele 7, conocida como 'TeleGürtel' por la implicación directa de varios de ellos, que ganó muchas licencias del concurso de TDT Local que realizó la Generalitat en la etapa de gobierno de Francisco Camps.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada


Informalia




Comentarios 1

#1
13-11-2013 / 19:32
YO-YO
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esto es lo mismo que en una dictadura PLATANERA, O SOBRERA-COMO ES EL PP-GURTEL. SE CABREAN POR NADA. TOTAL POR CONTAR SUS CHORIZADAS^^

QUE SENSIBLES LOS SOBREROS-GURTELEROS