Buscar

Nieves Concostrina, histórica de Radio Nacional, se incorpora a 'La Ventana' de la Ser

Ecoteuve.es
10/01/2013 - 18:52
  • Con la sección 'Pretérico imperfecto', todos los jueves

La periodista y escritora Nieves Concostrina, una histórica de Radio Nacional, se ha incorporado a la Cadena Ser para conducir un espacio dentro del programa La Ventana, que presenta Carles Francino.

No obstante, la periodista ha aclarado que seguirá vinculada también a RNE, ya que mantiene la colaboración que hace los fines de semana en el programa de Pepa Fernández No es un día cualquiera.

Concostrina ha estrenado este jueves la sección que cada semana presentará en la Ser, Pretérito imperfecto, que pretende "descubrir una historia llena de mentiras, de verdades a medias, de decisiones equivocadas tomadas por hombres mediocres que alguien se encargó de dibujarlos como grandes estadistas".

Concostrina ha estado vinculada en los últimos años a Radio Nacional de España. Hasta julio de 2012 condujo el espacio Polvo eres en Radio 5. Además, colaboraba en el programa matinal de Juan Ramón Lucas En días como hoy.


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia





Comentarios 1

#1
10-01-2013 / 20:12
Juan carlos Holgado
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Oscar para el director de casting de la cadena SER. El fichaje de Nieves Concostrina para la SER es lo que hace subir la bolsa. Enhorabuena a ambos.