Buscar

José Ramón de la Morena critica a Manolo Lama y Paco González a raíz de la marcha de Fernando Llorente

Ecoteuve.es
13:20 - 5/12/2012
  • "Ellos cambiaron de periódico o de radio simplemente por dinero", ha dicho De la Morena

José Ramón de la Morena y Manolo Lama

José Ramón de la Morena, director y presentador del programa radiofónico El Larguero de la cadena SER, ha criticado esta mañana a Manolo Lama en su comentario habitual para el programa matinal de Pepa Bueno, Hoy por Hoy.

De la Morena se ha centrado hoy en la salida del jugador del Athletic de Bilbao Fernando Llorente. El locutor deja claro que entiende la decepción de los seguidores de este club porque "se les va unos de los mejores jugadores que tienen ahora", pero subraya que no comprende cómo compañeros suyos de profesión (sin mencionar su nombre, aunque en alusión a Manolo Lama, Paco González y todo el equipo de Ser que acabó en Cope) "le lanzan críticas fariseas cuando ellos cambiaron de periódico o de radio simplemente por dinero o porque creían que les convenía más y sin embargo ahora están criticando  a Fernando LLorente".

El periodista Manolo Lama trabajaba en la cadena SER como comentarista deportivo en programas como Carrusel deportivo y El Larguero. Abandonó su puesto de trabajo en el 2011 para irse a la cadena COPE.


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia





Comentarios 7

#1
05-12-2012 / 21:42
yomismo
Puntuación -7
A FavorEn Contra

QUE FEO ES DE LA MORENA!!!!!



ES FEO CON GANAS!!!!



NO DEBÍAN PONERLE LA FOTO...

#2
05-12-2012 / 23:11
agfmalaga
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Estos periodistas.. a ver si recordamos de la manera tan guarra que echaron al señor Gonzalez de la SER, y simplemente como gran radiofónico y el gran equipo que tiene, se marcharon a donde le hicieron la oferta y todos toditos incluidos sus incondicionales nos hemos ido, y no por precisamente por dinero.

#3
05-12-2012 / 23:42
José Marrón de la Moneda
Puntuación 7
A FavorEn Contra

De la Morena... Jubilate ya que eres un cansino. Se está convirtiendo en Butanito 2.

#4
06-12-2012 / 00:20
justi
Puntuación 20
A FavorEn Contra

3. Completamente de acuerdo. El otro día pensaba que estaba oyendo al butanito: al de sevilla le nombró a lo largo de la entrevista, pablo pablito, pablete. Pero al despedirlo le llamo pablín. Es un casposo paternalista y no sé como lo aguantan los subordinados y los entrevistados. Aparte de que ya te esperas las preguntas por qué siempre son las mismas repetitivamente. Esto contrasta con el baboseo con que trata al iniesta y los doctores. El primero que tenia que ser criticado por ti eres tú. Eres un aburrido patético que no aportas nada.

#5
06-12-2012 / 10:33
matamoros
Puntuación -7
A FavorEn Contra

Muy fácil por la presión política que se ejerce tanto a nivel de afición y club por parte del Bilbao y por otra por la presión política que ejerce la Cadena Ser.

#6
06-12-2012 / 10:42
Es asi
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Por favor, no comparemos a De la Morena con García. De la Morena es un tío poco profesional, que se hizo famoso por criticar a Garcia y que en antena se le nota que intenta imitar su forma de hacer radio, pero encima es mala persona. A Garcia se le podrían achacar muchas cosas. A mi me encantaba, pero además doy fe que es una gran persona y un gran defensor de su gente. De la Morena solo se adora a él mismo

#7
06-12-2012 / 10:51
I. B.
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Probe de la Morena tan cayendo-y hosties por toes partes.