Irene Junquera ficha por 'Mundo Deportivo' para escribir sobre el Real Madrid y la Selección Española

25/05/2018 - 18:00
  • La periodista se une a la nómina de colaboradores del periódico editado en Barcelona

Más noticias sobre:

Nueva aventura en la carrera de Irene Junquera. La que fuera voz de los espectadores de El Chiringuito de Pedrerol ha fichado por Mundo Deportivo. La presentadora había comenzado a colaborar hace unos meses en Los Lunes al gol, presentado por Rodrigo Fáez.

"A partir de ahora vais a poderme seguir en Mundo deportivo. Encontraréis mi opinión sobre todos los temas: el Madrid; la Selección, ahora que llega el Mundial; sobre el mercado de fichajes; opinión e información", explica la periodista en un vídeo subido a Twitter.

"Me fui a Telecinco porque era un paso más en mi carrera, me lo pedía el cuerpo y yo no me arrepiento", dijo Irene Junquera en esta entrevista en relación a su fichaje para presentar junto a Risto All You Need...

"La polifacética periodista nos contará, mediante una serie de videoblogs diarios, noticias relacionadas con el Real Madrid, la Roja, el mercado de fichajes y nos aportará su particular visión sobre temas de máxima actualidad. Un fichaje de lujo que se suma a nuestro gran equipo de redacción", explica el periódico editado en Barcelona.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.