Petra Adrover y Cristian Fernández ('GH Revolution') se desnudan para Torito

18:19 - 18/04/2018
  • La pareja reconoce estar muy compenetrada y han desvelado su lado sexual más íntimo

Más noticias sobre:

Petra Adrover y Cristian Fernández han protagonizado la sesión de fotos que Torito ha preparado para Primera Línea. La pareja, que comenzó su relación siendo concursantes de la última edición de Gran Hermano, ya llevan más de tres meses juntos, y han decidido posar completamente desnudos, para demostrar que su amor va viento en popa.

Los exconcursantes de la casa de Guadalix han confesado sus intimidades sexuales, dejando ver su lado más pasional. Ambos han tenido una gran cantidad de ofertas de trabajo sexuales, tal y como han afirmado en la entrevista. A Cristian le ofrecieron en una ocasión grabar una peli porno, por una cantidad de 8.000 euros, que él finalmente no aceptó. Petra también comenta que entre los trabajos que le han ofrecido en este campo, había uno relacionado con stripteases.

En cuanto a experiencias que han vivido, ella ha recordado sus encuentros lésbicos en la época en que vivió en Ibiza. Cristian, por su parte, ha reconocido que el tiempo en el que jugó en el equipo de fútbol del albacete fue "una época muy fuerte" y "el sexo lo disfrutaba de otra manera".

Además, Petra ha desvelado en la entrevista que le gusta que la miren mientras practica sexo: "Estoy empezando a desarrollar ese punto Voyeur de que me gusta que me puedan ver cuando lo hago". Cristian ha sacado a la luz una confesión más personal: "Me gusta ponerme el tanga de ella en la cabeza o ponerme sus bragas y bailar".

La pareja ha declarado tener muy buena compenetración en la cama, tal y como han hablado el uno del otro: "Petra es una persona muy pasional, es una leona, tiene su lado sensible y es protectora".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0