Ernest Folch: "Solo ver los nervios de los madridistas me confirma que Piqué sería un gran presidente"

  • El director del diario 'Sport' opina sobre el posible futuro del defensa blaugrana

Ernest Folch, director del diario Sport, ha confesado que le encantaría que Gerard Piqué se convirtiese en el futuro en presidente del Barcelona porque es la persona que más enerva al madridismo y, para él, eso es lo más importante para convertirse en el máximo mandatario del club culé.

"Lo que resume mejor el por qué Piqué puede ser un gran presidente para el Barcelona es que es la persona que más enerva al madridismo y esto lo habilita claramente. Esto puntúa. Solo ver los nervios me confirma que Piqué sería un gran presidente", dijo el director del diario Sport en la tertulia de Onda Cero sobre las opciones del central de convertirse en un futuro en presidente del conjunto azulgrana.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.