Interviú recupera el desnudo de Marisol en el número de su despedida

29/01/2018 - 17:36
  • Su edición especial de 200 números recopila sus mejores reportajes

La revista Interviú del Grupo Zeta se despide de sus lectores este lunes. Y lo hace como en los 42 años de su vida: intentando sorprender en el quiosco. Su edición especial tiene 200 páginas y un formato de mayor tamaño, con el fin de hacer un número digno no solo de ser leído, sino también de ocupar un hueco en las librerías de cada casa.

El especial hace un recorrido por las principales exclusivas, las entrevistas más comentadas, los artículos históricos, las fotografías más impactantes y, por supuesto, una selección con las cincuenta portadas más emblemáticas.

Adolfo Suárez en bañador, Camilo José Cela entrevistando a Felipe González, las mejores informaciones sobre el robo de bebés, la memoria histórica, Franco jugando al tenis, los documentos secretos de la OTAN, todo un director general de la Guardia Civil en calzoncillos, la mejor galería fotográfica de presos ilustres que jamás ha publicado la prensa española, la agonía de Salvador Dalí, los papeles de Sokoa, la peluca de Carrillo, el crimen de los Urquijo y la trama Gürtel.

Aporta, además, algo muy especial: el equipo actual de reporteros desnuda sus propios reportajes. Cada uno cuenta secretos y sentimientos de sus trabajos más renombrados, dando la oportunidad a los lectores de entender mucho mejor el excelente trabajo que han realizado en los últimos años.

La nómina de articulistas que han dejado su talento en las páginas de Interviú es interminable y, sin duda, la más completa de la prensa española en los últimos 42 años. Cela, Umbral, Vázquez Montalbán, Juanjo Millás, Santiago Carrillo, Cándido… Todos figuran en este número de despedida, al lado de los mejores humoristas, como Forges, Gallego y Rey, Gila, Martinmorales, Summers, el Perich…

De esta manera, Interviú vuelve a sorprender con un producto único e irrepetible, al lado de su revista hermana, Tiempo, que se despide también con un número especial titulado Hasta siempre.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
29-01-2018 / 20:14
Loko
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Si hubiesen vuelto antes a los buenos tiempos pasados, con portadas de nivel, tal vez no tendrían que haber cerrado. Pero tantos años de "degomitación" mañanera traen consecuencias. Interviu igual que hace años se convirtio en una revista de culto, desde años muchos años se convirtio en una revista de chonis, donde una competición de mujeres mediocres y chabacanas.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.