Pedro J. Ramírez cree que publicar "4 horas con Bárcenas" le costó el puesto

23/01/2018 - 19:31
  • Mariano Rajoy le acusó de "mentir", "manipular" y "calumniar"

El periodista Pedro J. Ramírez se ha mostrado hoy convencido de que la publicación de su artículo Cuatro horas con Bárcenas le costó el puesto de director de El Mundo y de que hubo una relación causa-efecto a partir del momento en que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le acusó de "mentir", "manipular" y "calumniar".

El hoy director de El Español, que ha comparecido en la comisión parlamentaria que investiga la presunta financiación irregular del PP, ha subrayado que esas acusaciones de Rajoy en sede parlamentaria el 1 de agosto de 2013 no tienen "precedente en tiempos de democracia", a pesar de la "confrontación muy dura" que también se produjo en los años 80 con el gobierno socialista de Felipe González, "cuando el señor X -ha dicho-".

"Para mí hay un relación causa-efecto, no tengo la menor duda de que si no hubiera publicado el artículo Cuatro horas con Bárcenas yo seguiría siendo director de El Mundo y tanto yo como mis compañeros que fundaron ese periódico seríamos muy felices por ello", ha afirmado.

Según Pedro J. Ramírez, a partir de las palabras de Rajoy los "gestos de hostilidad" de los que fue objeto por parte de los dirigentes del PP y de ministros como José Manuel García-Margallo se sucedieron.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0