Teresa Viejo, la única mujer que dirigió 'Interviú', "rota" por el cierre de la revista

8/01/2018 - 14:10
  • El mundo del periodismo lamenta que el semanario deje de publicarse

Más noticias sobre:

El cierre de la revista Interviú ha conmocionado el mundo de la prensa. Muchos periodistas conocidos han lamentado que la mítica revista, y también Tiempo, deje de publicarse después de 40 años.

Uno de los mensajes más sentidos ha llegado de Teresa Viejo, que fue su directora.

"Rota. Por mis compañeros, por sus familias, por lo que ha representado en el periodismo de este país. Porque llevo Interviú en el ADN", ha escrito la única mujer que ha liderado la revista.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
09-01-2018 / 08:38
Fatos
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Esta es de las que se escandalizara de los abusos ahora tan de moda, y luego fomenta el tratar a la mujer como ganado para calentar nabos.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.