Cierra Interviú: las diez portadas (más una) icónicas de sus 40 años de historia

8/01/2018 - 12:47
  • Desde Marisol, primera famosa en desnudarse, a Terelu o Ana Obregón

El Grupo Zeta ha comunicado este lunes el cierre definitivo de la revista Interviú junto a Tiempo. En principio no solo pone fin a la edición en papel, sino que ni siquiera mantendrá una versión online, según fuentes de la redacción. ECOTEUVE.ES ha recopilado diez portadas históricas de la mítica revista de variedades.

Desde su llegada a los kioscos el 22 de mayo de 1976 con su primer número con una chica anónima, numerosos rostros populares han sido portada. A Marisol, la primera famosa en desnudarse, le siguieron Lola Flores, Isabel Pantoja, Rocío Jurado o Maribel Verdú.

También salieron las televisivas Paula Vázquez, Anne Igartiburu, Terelu y Jesús Vázquez, que fue el primer hombre en salir en Interviú. Más recientes son las primeras páginas de Pelayo, Raquel Mosquera, Najwa Nimri, Bimba Bosé, Nagore Robles, Alaska u Olvido Hormigos.

1. Marisol: septiembre de 1976

2. Maribel Verdú: marzo de 1987

3. Lola Flores: abril de 1987

4. Isabel Pantoja: mayo de 1992

5. Rocío Jurado: junio de 1992

6. Ana Obregón: mayo de 2001

7. Paula Vázquez: enero de 2002

8. Anne Igartiburu: diciembre de 2002

9. Belen Esteban: noviembre de 2005

10. Terelu: noviembre de 2011

11. Jesús Vázquez: julio de 2010 (primer hombre)


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
09-01-2018 / 08:20
Loko
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Ya me queda pocas "degomitaciones" matutinas. Mi estómago podrá descansar como se merece, sin más sobresaltos, sin más chonis barrio-bajeras de medio pelo, sin más mujereshombrerasviceverseras, sin más mediocridades con tacones o antifaces.

Voy a poder desayunar mi tostada con mermelada y un buen cafelito de buena mañana....

Esta parte de mi vida se llama........F E L I C I D A D.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.