La confesión sexual de Sánchez Dragó en defensa de Nuria Roca

19/11/2017 - 18:12

El escritor Fernando Sánchez Dragó expresó este fin de semana algunas de sus preferencias sexuales en defensa de la televisiva Nuria Roca, que recientemente reconoció que su relación con Juan del Val es de pareja abierta.

En una columna publicada en 'El Mundo', Dragó considera que la polémica que se generó en torno a la confesión de Roca es "una de esas fútiles escandaleras mediáticas cuyo carburante es la gazmoñería de la corrección política".

"Entre un hombre y una mujer, o entre dos hombres, o entre dos mujeres, todo, absolutamente todo, menos el maltrato y la traición, no sólo es legítimo, sino también aconsejable", defiende.

El escritor confiesa que "yo también soy libertino" y argumenta que "siervo y dueño, feliz o desdichado, he sido y soy de muchas mujeres y con todas, menos una (la primera), recurrí y recurro, por activa y por pasiva, al placer del libertinaje".

El libertinaje, recíprocamente aceptado y gobernado por la lealtad emocional, la elegancia estética, la contención ética y la salvaguarda de los hijos en su niñez, es válvula de escape para el tedio de la monogamia y fórmula que a veces reaviva las relaciones conyugales", asegura por último el escritor para defender su tesis.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0