Laura y Andrea, de 'Quién quiere casarse con mi hijo', desnudas en la portada de 'Interviú'

12/11/2017 - 21:08
Más noticias sobre:

La revista 'Interviú' lleva este lunes a su portada a dos nuevas participantes del programa 'Quién quiere casarse con mi hijo' de Cuatro.

Una de ellas, Laura, ha sido ya descartada por parte de su 'pretendido' Jesús, mientras que la otra, Andrea, sí ha llegado hasta las últimas instancias.

Ambas declaran en la entrevista su amistad y se muestran en las fotografías completamente desprovistas de ropa, como puede verse desde la primera plana, en la que Andrea exhibe también todos sus tatuajes y deja incluso ver un pecho sin censura.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.