Pedro García Cuartango ficha por 'ABC' tras su sonada salida de 'El Mundo'

23/10/2017 - 14:25
  • El que fuera director del periódico de Unidad Editorial se une al diario de Vocento como columnista

Pedro García Cuartango ha cerrado su fichaje por ABC. El periodista se incorpora a las filas del diario de Vocento tan solo cinco meses después de su salida de El Mundo, donde ejerció como director en funciones tras la salida del periódico de David Jiménez.

Según informa ECD, Cuartango acaba de firmar un acuerdo con ABC tras una reunión celebrada en la mañana de este lunes. En ella, han determinado que se unirá en los próximos días al diario como nuevo columnista. 

Paco Rosell ha sido el elegido para sustituir a Cuartango en la dirección de El Mundo y se convierte en el quinto en tres años en este cargo. Tras la marcha de Pedro J. Ramírez, Casimiro García-Abadillo se puso al mando del diario, puesto que ocupó durante 15 meses. Después llegaría David Jiménez, que salió del periódico de manera abrupta siendo relevado por Cuartango hasta que fuera cesado tan solo un año después.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.