Adara, de 'Gran Hermano 17', desnuda en la portada de 'Interviú'

22/10/2017 - 21:19
Más noticias sobre:

La televisiva Adara Molinero protagoniza este lunes la portada de la revista 'Interviú', en la que posa desprovista de ropa prácticamente por completo, únicamente con una pieza de lencería que deja sus pechos al descubierto.

Adara relata la relación que mantuvo con Pol tanto dentro como fuera de la casa y su posterior ruptura, tras la que confiesa haber "necesitado ayuda psicológica".

Además, admite que no mantiene el contacto con ninguno de sus compañeros de encierro televisivo y posa mostrando los rincones más desconocidos de su anatomía y respondiendo en la correspondiente entrevista a todas las preguntas, incluso las de tipo más íntimo y personal.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.