Un periodista valenciano denuncia brutales agresiones durante la manifestación del 9 de octubre

10/10/2017 - 12:09
  • El fotográfo del diario 'El país' José Jordán también fue agredido

El periodista valenciano Miquel Ramos ha denunciado en redes sociales las brutales agresiones que sufrió este lunes durante la manifestación del 9 de octubre en Valencia por un grupo de ultraderechistas.

En el primer vídeo se observa como varias personas que portan la bandera valenciana amenazan al periodista mientras les graba hasta que uno de ellos se dirige a él y le propina un golpe hasta tirarle la cámara al suelo: "Tú no me haces una foto".

En otro momento de la tarde, una mujer le tiró una bebida caliente a su rostro mientras tomaba imágenes de la cola de la manifestación. "¡Denunciada!", gritaba él.

Otro de los agredidos fue el fotógrafo de El País José Jordán. En las imágenes publicadas por Valencia plaza se ve como dos energúmenos se ensañan a puñetazos ante la presencia de las cámaras de televisión.

La agresividad de las imágenes fueron tales que incluso Más vale tarde tuvo que cortar su emisión en directo después de que un hombre le propinara una patada a una mujer que se estaba levantando del suelo como contamos AQUÍ.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.