L' Equipe se acuerda de Piqué con esta polémica viñeta sobre Cataluña: "Se queda"

3/10/2017 - 12:19
  • Relaciona el referéndum ilegal con su presencia en la Selección española

El periódico francés L' Equipe ha publicado este martes una viñeta de Soulcié en la que aparece Gerard Piqué cogido por el cuello de un antidisturbios con la bandera de España al grito de "se queda", que hizo célebre el jugador antes de la marcha de Neymar en verano.

Piqué está en el centro de la polémica después de tomar partido en el referéndum ilegal y su presencia en la concentración con la Roja.

Sus continuas reivindicaciones sobre el desafío independentista catalán han incendiado a un gran número de personas. Este mismo lunes, el zaguero culé fue totalmente repudiado en la primera sesión de entrenamiento de la Selección española en Las Rozas que, incluso, Julen Lopetegui tuvo finalizar antes de tiempo ante los numerosos insultos de la grada.

Piqué votó en el referéndum ilegal: "Ya he votado. Juntos somos imparables defendiendo la democracia". Y después de jugar el encuentro de Liga frente a Las Palmas, Piqué atacó al Gobierno tras los incidentes ocurridos en Barcelona: "Los actos de hoy los ha visto todo el mundo y creo que habrá consecuencias".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.