'El Mundo' echa el cierre a la revista 'Papel' dos años después de su lanzamiento

15/09/2017 - 11:55
  • Unidad Editorial considera que sus ventas no son las esperadas y potenciará otros productos

Más noticias sobre:

Cierra Papel. Unidad Editorial ha decidido liquidar su suplemento dominical de El Mundo tan solo dos años después de su lanzamiento. La revista, que nació el pasado 20 de septiembre con el objetivo de competir contra El País Semanal y XL Semanal, no estará más en los quioscos.

Según informa El Confidencial, Papel echará el cierre definitivo este mes de octubre después un tiempo en el que las dudas sobre la viabilidad económica de este proyecto no hacían sino crecer.

La noticia llega cuatro meses después de la salida de Javier Gómez, al frente de la revista desde su creación y que se ha unido a Telemadrid como nuevo presentador de su informativo nocturno. Su marcha prácticamente coincidió con la llegada de Paco Rosell a la dirección de El Mundo en sustitución a Pedro García Cuartango.

Aunque su lanzamiento causó una gran expectación, lo cierto es que sus números de ventas no han sido los esperados. Y, según informa el citado medio, el grupo intentará potenciar otros productos como Fuera de serie, suplemento del periódico económico Expansión.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 1

#1
16-09-2017 / 02:58
mujerbarbuda
Puntuación 0
A FavorEn Contra

¿pero qué dicen laspresentadorasamigas deelmundo?

papelm fue másunproyecto cuyo fin era dar una ocupación de jerarquia a una presentadora que se supone que estaría al frente de papelem como editoraydirectora, es decir sin siquiera pensarlo crearon papelem en su afán la querian hacerla famosa y de jerarquia como todapresentadora dealcurnia pero ella rehuyo trabajar papelem excusando no tener tiempo siendo que solo presentabanoticias.

otra finalidad era que presentadoras del ente presentasen su vocación literaria en esa revista cosa que tampoco sucedió.

lafibromialgia o excusa para saltarse la hora de gimnasiayaerobicos detodala plantilladelcanal.