Buscar

El periodista Fernando Garea deja 'El País' "para poder seguir escribiendo de política"

13/09/2017 - 10:37
  • Llevaba 9 años en el periódico de Prisa

Más noticias sobre:

El periodista Fernando Garea, encargado hasta ahora de la información parlamentaria, deja El País después de 9 años. Se incorpora a El Confidencial como adjunto al director. 

Ha sido el propio Garea quien ha informado de su decisión a través de Twitter. "Lo he hecho para poder seguir escribiendo de política y Parlamento", escribe en esta red social.

Los últimos cambios el periódico de Prisa habían desplazado a Garea de sección, que en los últimos tiempos se había encargado de contar lo que ocurría en el Congreso.

Fernando Garea también colabora en algunos programas de televisión, como El programa de Ana Rosa (Telecinco). 


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia





Comentarios 1

#1
13-09-2017 / 17:50
CASTAÑA
Puntuación -2
A FavorEn Contra

OTRO SEMI-PERIOLISTA DE MIE RDA

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.