Buscar

Lara Ruiz, la exnovia del 'Rey Chatarrero', desnuda en la portada de 'Interviú'

10/09/2017 - 21:07

La televisiva Lara Ruiz, expareja sentimental de Javier García Reche (conocido como el 'Rey Chatarrero') es la protagonista de la portada de la revista 'Interviú', en la que posa completamente desprovista de ropa.

Ruiz, de 23 años, saltó a la fama por aparecer junto al 'Rey Chatarrero' en el programa de Cuatro 'A cara de perro' salpicado por numerosas polémicas, incluida una denuncia hacia este por presunta violencia de género, que acabó en detención.

Además, Lara relata otro episodio controvertido, como la filtración de un vídeo sexual con su pareja en internet, o los robos y amenazas que sufrió. "Me robaron el coche. Entraron en mi casa sin forzar la cerradura y se llevaron todo, hasta las bragas. Pero no tocaron nada de mi compañera de piso. Y a los diez días volvieron a entrar y lo destrozaron todo: ventanas, puertas, la escalera", relata, asegurando que llegó a temer por su vida.

Ahora, Ruiz se desnuda para la revista del Grupo Zeta y protagoniza un reportaje de doce páginas con fotografías explosivas que prometen subir la temperatura.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia





Comentarios 5

#1
10-09-2017 / 21:33
Santi
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Menuda puerca la muchacha

#2
10-09-2017 / 21:35
SANTI
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La muchacha menuda puerca

#3
10-09-2017 / 21:42
SANTI
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Menuda muchacha la puerca

#4
10-09-2017 / 21:43
SANTI
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La puerca menuda muchacha

#5
12-09-2017 / 22:24
XS00
Puntuación 5
A FavorEn Contra

me gusta cuando le dices a tu novio el xatarrero en vuestro video porno: "por el culo no!!!"

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.