Buscar

Uri Sàbat se impone a Jorge Cremades en el reto 'Men´s Health'

28/08/2017 - 14:36
  • El presentador protagoniza la portada de la publicación de septiembre

El presentador Uri Sàbat ha logrado vencer a Jorge Cremades en el reto Men´s Health, el desafío de la publicación masculina que ha visto a Christian Gálvez, Pablo Motos o Jordi Cruz también de portada.

Objetivo cumplido. Después de cuatro meses de una estricta dieta y duras sesiones de entrenamientos Uri Sabat, locutor de Radiotubers, de Los 40 Principales ha resultado victorioso del duelo que mantenía con Jorge Cremades.

Así, el que fuera presentador de Hazte un selfi luce una tableta de abdominales en la portada de dicha publicación. Pese a la rivalidad, siempre han mantenido el sentido del humor: "Quédate con quien te mire como yo miro a Jorge Cremades".

"No me cuesta levantarme y entrenar: hacer pesas, correr, montar en bici...", dijo Sabat hace unos meses mientras Cremadres esperaba "adquirir y mantener hábitos saludables".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.