Buscar

Ángel Nieto, homenajeado por la prensa en sus portadas: "Adiós al ángel que volaba en moto"

4/08/2017 - 10:55
  • El 12+1 campéon del mundo falleció en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza

Más noticias sobre:

El fallecimiento de Ángel Nieto, a los 70 años, ha copado las portadas de la prensa nacional este viernes 5, tanto de los diarios generalistas como los deportivos.

Los quioscos se han llenado hoy de portadas dedicadas a la leyenda del motociclismo español. El expiloto de motociclismo español Ángel Nieto ha fallecido este jueves en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde permanecía ingresado desde el pasado 26 de julio por un accidente mientras conducía un quad.

El homenaje de la prensa deportiva a Ángel Nieto es unánime. "Un ángel"; "Adiós campeón"; o "Se fue un ángel" son algunos de los titulares que nos dejan los principales diarios.

Los medios generalistas también se hacen eco de la muerte de Ángel Nieto en primera página: "Adiós al ángel que volaba en moto" y "Muere Ángel Nieto, el madre del motociclismo español", de ABC y El Mundo, entre los más destacados.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.