Buscar

El diario británico 'The Telegraph' 'mata' por error al Duque de Edimburgo

2/08/2017 - 13:12
  • El periódico anunció por accidente el fallecimiento del consorte de la reina Isabel II

Más noticias sobre:

El periódico británico The Telegraph hizo saltar las alarmas este miércoles al publicar un artículo en su edición web en el que se anunciaba la muerte del Duque de Edimburgo. Todo ello, mientras que el consorte de la reina Isabel II de Reino Unido, a sus 96 años, se preparaba para afrontar su último día de compromisos públicos.

"Muere el príncipe Philip, duque de Edimburgo, a los XX", rezaba el titular de esta noticia previsiblemente preparada para ser lanzada el día que se produzca su fallecimiento. A lo largo del cuerpo del texto se preservaban algunos espacios destinados a los detalles más concretos de la información.

Enseguida, los lectores del The Telegraph mostraron su malestar con el periódico generando un gran revuelo en las redes sociales. Y es que la noticia no solo fue publicada en su página web, sino que también fue enviada como alerta a los teléfonos móviles generando gran confusión entre los británicos.

Esta no es la primera vez que un diario de Reino Unido 'mata' por error al Duque de Edimburgo. The Sun cometió el pasado mes de mayo un idéntico error el día que el príncipe anunciaba su retirada de la vida pública. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.