Buscar

Perla, de 'MYHYV', desnuda en la portada de 'Interviú'

30/07/2017 - 21:18
Más noticias sobre:

Una de las participantes más polémicas del programa 'Mujeres y hombres y viceversa' de Telecinco, Perla, es la protagonista de la portada de la revista 'Interviú' en su edición de este lunes.

En la primera plana de la publicación del Grupo Zeta, Perla declara ser "mucha mujer para un programa de niñatos" y explica que "en la tele se meten conmigo porque me ven monísima y estoy buenísima".

Madrileña de origen árabe, Perla tira de sentido del humor para explicar su paso por el programa de Telecinco, y con su portada promete emociones fuertes que sin duda se cumplirán al observar las páginas interiores de la revista.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
31-07-2017 / 15:59
Puaghhh
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Eso es un travelo o que demonios es?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.